15 mayo 2010

Un principiante mas

Buenos días, tardes y noches a todos

Finalmente, despues de algun tiempo, este blog esta abierto.
Esta idea lleva ya algún tiempo cosechandose en mi cabeza y hoy fue el día que acepte mi gusto por compartir lo que, bien o mal, pienso y siento en la actualidad.

Tengo que advertirles, no soy un literario (y eso les consta a los que me conocen) pero prometo no aburrirles con pendejadas y si algun día lo hago, favor de pegarme en la cara.

Hotelero de profesión, restaurantero por afición. Amante de la música, fan de una cena o un desmadre total, cocinar, el buen vino o ir al mar. Ese soy yo

Dicho eso, les doy la bienvenida a este espacio que como decia anteriormente, bien o mal, empieza hoy.

And remember
Sharing is Caring

No hay comentarios:

Publicar un comentario